Terapia De Lenguaje

Saca Una Cita

Terapeutas De Lenguajes En Lima

La terapia de lenguaje es el tratamiento para niños con discapacidades del habla y aprendizaje del lenguaje. Las discapacidades en el habla se refieren a problemas con la producción de sonidos, mientras que los problemas con el aprendizaje del lenguaje son las dificultades al combinar las palabras para expresar ideas.


Los terapeutas de lenguaje pueden tratar:

Los trastornos de articulación, dificultad al producir sonidos en las sílabas y al emitir palabras de forma incorrecta de modo que otras personas no pueden entender lo que la persona está diciendo. Trastornos con la fluidez del habla con problemas que incluyen tartamudez, una condición donde el habla se interrumpe debido a pausas anormales, repeticiones o sonidos prolongados y sílabas. Trastornos de la voz, incluye problemas con el tono, el volumen o la calidad de la voz, estos tipos de trastornos también pueden causar dolor al niño o hacerle sentir incómodo cuando está hablando. Disfagia oral/trastornos de la alimentación, incluye dificultades al comer o al tragar, niños con uso de sonda nasogástrica. Trastornos del lenguaje, se refiere a los trastornos que afectan todos los niveles del lenguaje, esta terapia está enfocada para niños con autismo, niños con asperger, niños con trastornos del lenguaje y trastornos de desarrollo.

¿Cómo sacar una cita?

Saca tu cita en solo 4 pasos:

Paso 1

Escriba al Whatsapp (Es el único medio para separar las citas).

Paso 2

Da tu nombre completo, la especialidad y la modalidad por la que deseas atenderte.

Paso 3

Los pagos se realizan a traves de transferencia, deposito o por la pagina WEB. (Se le dará el horario disponible y se le congelará éste por 10 minutos para que pueda realizar el pago).

Paso 4

Luego de realizar el pago se le pedirán algunos datos para generar la historia clínica y así pueda atenderse en el día y hora que escogió.

Contacto

MAYOR INFORMACIÓN de nuestros servicios o resolver cualquier duda, te invitamos a llenar los siguientes campos. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Nombre y Apellido:
¿Cuál es tu correo?
¿En qué te ayudamos?
Loading
Your message has been sent. Thank you!

Métodos de pago:

Venta de certificado médico: