Quienes Somos


ANTARES salud y bienestar, es un centro médico de salud integral, que aborda la atención de pacientes con diversas problemáticas, trabajando con ellos desde nuestras distintas especialidades, así como de manera multidisciplinaria, para llegar a un correcto diagnóstico y un eficaz tratamiento.

Ambientes

Sus modernos ambientes son totalmente adecuados a las normas del Ministerio de Salud, la Municipalidad de Miraflores y Defensa Civil. Posee una decoración acogedora y agradable. Los espacios fueron cuidadosamente distribuidos para ofrecer mayor confort a los pacientes y familiares. Una amplia sala de espera, con un techo de una altura de 7 metros de alto, con televisión y WI-FI para nuestros pacientes, un ambiente propicio y seguro previo a la consulta. Consultorios limpios, cómodos y con ventilación natural, con un techo de una altura de 3 metros y baños incorporados, lo cual, genera la privacidad, comodidad y tranquilidad necesaria durante la consulta médica.

Certificaciones

Contamos con Licencia de Funcionamiento otorgada por la Municipalidad de Miraflores, la certificación de inspección técnica de seguridad en edificaciones, la resolución ITSE debidamente actualizada otorgada por el Instituto nacional de defensa civil (INDECI) , ratificando la seguridad estructural del establecimiento y su conformidad para ser un establecimiento de salud; y la resolución administrativa de parte de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) que garantiza la calidad y conformidad de todas las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS), debidamente ubicado en el Registro Nacional de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (RENIPRESS).

Seguridad

La Seguridad de todos los ambientes ha sido aprobada por Defensa Civil, al contar con la señalización, alarmas contra incendios y rutas de evacuación respectivas. Además de contar con 6 extintores que se renuevan anualmente y con un personal que recibió la capacitación respectiva, en caso se genere una emergencia. A pesar de estar ubicados en el exclusivo Distrito de Miraflores, pensando en su Seguridad, se cuenta con cámaras de vigilancia y diferentes tipos de alarmas, las cuales están interconectadas a Centrales de Seguridad como Prosegur; de igual manera, contamos con el constante monitoreo de la Policía Nacional y del Serenazgo. No solo cumplimos con lo que nos exige la normativa y reglamentos respectivos, lo superamos, comprometidos con la Seguridad y Confort de nuestros pacientes.

Beneficios

  • Garantía de puntualidad en las citas: Si su cita empieza 10 minutos después de la hora programada se le devolverá 20 soles por la espera.
  • Estacionamiento gratuito: Contamos con un amplio estacionamiento donde usted puede estar el tiempo que dure su atención, procedimiento o evaluación, sin ningún costo.
  • Reducido número de personas en la sala de espera: A pesar de contar una amplia sala de espera, solo pueden estar 4 personas como máximo, eso incluye al paciente y acompañante que pueda venir con él.
  • Comunicación permanente: A través del whatsapp que está operativo todos los días de la semana (incluyendo domingos y feriados), puede usted consultar dudas o interrogantes que serán respondidas en un máximo de 1 minuto.

Atendemos en Miraflores - Lima, de Lunes a DOMINGO.


Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas, brindando servicios de salud de alta calidad

Visión

Brindar la mejor atención de salud del país en términos de eficiencia, puntualidad y trato humano.

Valores

  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas, brindando servicios de salud de alta calidad

Visión

Brindar la mejor atención de salud del país en términos de eficiencia, puntualidad y trato humano.

Valores

  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo

Nuestra Infraestructura

Contacto

MAYOR INFORMACIÓN de nuestros servicios o resolver cualquier duda, te invitamos a llenar los siguientes campos. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Nombre y Apellido:
¿Cuál es tu correo?
¿En qué te ayudamos?
Loading
Your message has been sent. Thank you!

Métodos de pago:

Venta de certificado médico: