Neurología

Saca Una Cita

Neurólogos En Lima

Las enfermedades neurológicas son perturbaciones del complejo sistema que controla nuestro organismo Cuando el afectado es el cerebro y la patología no se trata a tiempo, los resultados pueden llegar a ser catastróficos para quien padece la enfermedad y también para su entorno

¿Qué hace un neurólogo?

El neurólogo es el especialista que atiende las enfermedades del cerebro y del sistema nervioso (tanto central como periférico y autónomo). Es decir, ayuda cuando padecemos de dolor de cabeza (migraña o cefalea tensional, por ejemplo), dolor neuropático (neuralgias y sensaciones anormales como parestesias), mareo, vértigo, inestabilidad, alteraciones de conciencia transitorias (crisis epilépticas, confusión, etc.), déficit de memoria y de otras funciones superiores (como el lenguaje, la atención-concentración y la orientación temporo-espacial), alteraciones de la marcha y del equilibrio, temblores y tics, pérdida de fuerza, ciertos problemas de visión (visión doble, pérdida de la vista, etc.), alteraciones del sueño, etc.

ANTARES salud y bienestar brinda el servicio de neurología , contando con los mejores neurólogos y especialistas en problemas de afectan el sistema nervioso en niños, jóvenes y adultos, debido a un accidente o enfermedad, ocasionando disfuncionalidad en mayor o menor grado, afectando el quehacer diario, los pensamientos, las emociones y las relaciones interpersonales. Entre las enfermedades o dolencias que son tratadas mediante la atención neurológica se encuentran: Demencias (Alzheimer, multiinfarto, etc.), párkinson, anomalías estructurales, bioquímicas o eléctricas en el cerebro, la médula espinal u otros nervios que conforman el sistema nervioso.

Especialidades

NEUROPEDIATRÍA

ANTARES Salud y Bienestar

La neuropediatría se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso central en niños y adolescentes. El propósito del neuropediatra es estimular el buen desarrollo neurológico de los niños, así como prevenir y tratar enfermedades neurológicas.

NEUROLOGÍA DE ADULTOS

ANTARES Salud y Bienestar

Se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

PSIQUIATRÍA EN ADICCIONES

ANTARES Salud y Bienestar

Algunas drogas como la cocaína, éxtasis, tabaco, alcohol, heroína pueden provocar dependencia, y luego de parar su consumo, un síndrome de abstinencia difícil de sobrellevar sin ayuda farmacológica. Esto sucede debido a que durante el consumo frecuente, de estas sustancias, aumentan los niveles de dopamina disponible en determinadas zonas del cerebro, cayendo de forma abrupta al poco tiempo de dejar de hacerlo. La terapia farmacológica ayuda a que los pacientes puedan enfrentar el proceso de desintoxicación de forma tranquila y segura, aumentando las probabilidades de éxito para el restablecimiento de su salud y bienestar.

Evaluaciones Neurofisiológicas

  • EEG-CONVENCIONAL: S/. 250.00 Soles.

    Prueba diagnóstica de electroencefalograma convencional (EEG) perteneciente al campo de la Neurofisiología que consiste en el registro de la actividad eléctrica cerebral mediante el empleo de unos electrodos (en forma de moneda) que recogen los diferentes impulsos eléctricos cerebrales, un amplificador, un aparato de registro que transforma dichos impulsos en un registro de ondas cerebrales y un ordenador para su interpretación y estudio posterior.

  • Este tipo de procedimiento tiene como principal objetivo la realización de un estudio electroencefalográfico mas prolongado que el estándar. Este estudio se solicita a aquellos pacientes en los cuales queremos demostrar o descartar el diagnótico de epilepsia o para los pacientes en los cuales el diagnóstico de lepillepsia no está clasificado dentro de los diferentes tipo existentes.

  • La prueba denominada potenciales evocados auditivos es una prueba que sirve para valorar la audición porque permite registrar la actividad eléctrica del cerebro tras estimular el oído con un sonido.

  • Los potenciales evocados visuales resultan de los cambios producidos en la actividad bioeléctrica cerebral tras estimulación luminosa.

¿Cómo sacar una cita?

Saca tu cita en solo 4 pasos:

Paso 1

Escriba al Whatsapp (Es el único medio para separar las citas).

Paso 2

Da tu nombre completo, la especialidad y la modalidad por la que deseas atenderte.

Paso 3

Los pagos se realizan a traves de transferencia, deposito o por la pagina WEB. (Se le dará el horario disponible y se le congelará éste por 10 minutos para que pueda realizar el pago).

Paso 4

Luego de realizar el pago se le pedirán algunos datos para generar la historia clínica y así pueda atenderse en el día y hora que escogió.

Contacto

MAYOR INFORMACIÓN de nuestros servicios o resolver cualquier duda, te invitamos a llenar los siguientes campos. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Nombre y Apellido:
¿Cuál es tu correo?
¿En qué te ayudamos?
Loading
Your message has been sent. Thank you!

Métodos de pago:

Venta de certificado médico: