Psiquiatría

Saca Una Cita

Psiquiatras En Lima

ANTARES salud y bienestar brinda el servicio de psiquiatría en Lima, contando con los mejores psiquiatras y especialistas en problemas que afectan la conducta y las emociones en niños, jóvenes y adultos, debido a un desbalance neuroquímico, ocasionando múltiples enfermedades y dolencias como depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, esquizofrenia, fobias, etc. Así mismo, brindamos atención psiquiátrica en caso de adicciones, desórdenes alimenticios (anorexia – bulimia), desbalances neuroquímicos provocados por accidentes cerebrovasculares, alzheimer, párkinson, etc.), donde es importante la medicación como parte del tratamiento integral que ofrecemos, que va en concordancia con la evidencia científica y la experiencia de nuestros profesionales.

¿Por qué recurrir a un psiquiatra?

Existe la creencia (aunque ya no es tan extendida) de que las personas que van al psiquiatra están locas. Lógicamente esto es falso. Al igual que nuestro corazón, riñones, higado, etc. puede enfermarse, nuestro cerebro a un nivel neuroquímico también puede tener alteraciones patológicas, siendo lo mejor acudir a un psiquiatra.

Hay personas que notan que últimamente están perdiendo el control de su vida y tienen dudas sobre si acudir o no, tres son los motivos principales por los que se pospone la cita:

  • Tienen vergüenza de contar su problema como si el psiquiatra fuese a juzgarles duramente por algo que no pueden controlar. ¿Te da vergüenza ir al médico cuando tienes fiebre? ¿Entonces por qué al psiquiatra si?
  • El factor económico desgraciadamente no son baratos.
  • Piensan que el problema es temporal Cuando se dan cuenta de que el problema no se va a solucionar solo, muchas veces es demasiado tarde. O puede que no lo sea pero ha pasado gran parte de su vida con un problema que podría haber desaparecido desde un principio.

Especialidades

PSIQUIATRÍA INFANTIL

ANTARES Salud y Bienestar

Se encarga del diagnóstico y el tratamiento de los desórdenes del pensamiento, las emociones y/o el comportamiento que afecta a los niños y adolescentes. Teniendo en cuenta que muchas enfermedades psiquiatras aparecen durante la niñez o adolescencia, es importante tener un diagnóstico claro y preciso lo más pronto posible, debido a que estas enfermedades pueden influenciar en la construcción de la personalidad y funcionalidad del individuo en áreas tan importantes como las relaciones sociales, las competencias académicas o los sistemas familiares.

PSIQUIATRÍA DE ADULTOS

ANTARES Salud y Bienestar

Tiene como objetivo el prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia. Este campo de la medicina es de gran importancia dentro de las demandas de nuestra sociedad, ya que, los problemas derivados de estas patologías están relacionados con la disminución de la productividad y las relaciones laborales, los conflictos familiares y las metas u objetivos que no llegaron a concretarse. Así mismo, es fundamental que las observaciones y tratamientos deban ser sustentados por pruebas concretas y objetivas que fundamenten los hallazgos clínicos.

PSIQUIATRÍA EN ADICCIONES

ANTARES Salud y Bienestar

Algunas drogas como la cocaína, éxtasis, tabaco, alcohol, heroína pueden provocar dependencia, y luego de parar su consumo, un síndrome de abstinencia difícil de sobrellevar sin ayuda farmacológica. Esto sucede debido a que durante el consumo frecuente, de estas sustancias, aumentan los niveles de dopamina disponible en determinadas zonas del cerebro, cayendo de forma abrupta al poco tiempo de dejar de hacerlo. La terapia farmacológica ayuda a que los pacientes puedan enfrentar el proceso de desintoxicación de forma tranquila y segura, aumentando las probabilidades de éxito para el restablecimiento de su salud y bienestar.

PSIQUIATRÍA

  • CERTIFICADO DE SALUD MENTAL

    Evaluación de 30 minutos + llenado de certificado médico: 270 soles (En consultorio) o 330 soles (En videollamada).
    La evaluación se realiza en base a los signos y síntomas que puede presentar el paciente, evaluando a través de la observación clínica sus funciones cognitivas superiores (Inteligencia, atención, orientación, memoria, lenguaje, praxias, etc.), su estado de ánimo y sus rasgos de personalidad que pueden determinar si es apto o no para realizar determinado tramite o proceso en el área laboral, notarial o académico. Presentando de forma escrita, a mano, los hallazgos en una especie valorada.

  • Evaluación de 3 horas + informe en hoja membretada: 560 soles.
    El informe médico psiquiátrico se realiza después de evaluar al paciente durante 3 horas en 3 das distintos, evaluando a través de la observación clínica sus funciones cognitivas superiores (Inteligencia, atención, orientación, memoria, lenguaje, praxias, etc.), su estado de ánimo y sus rasgos de personalidad que pueden determinar si es apto o no para realizar determinado tramite o proceso en el área laboral, notarial o académico. Presentando los hallazgos de forma tipiada en una hoja membretada.

¿Cómo sacar una cita?

Saca tu cita en solo 4 pasos:

Paso 1

Escriba al Whatsapp (Es el único medio para separar las citas).

Paso 2

Da tu nombre completo, la especialidad y la modalidad por la que deseas atenderte.

Paso 3

Los pagos se realizan a traves de transferencia, deposito o por la pagina WEB. (Se le dará el horario disponible y se le congelará éste por 10 minutos para que pueda realizar el pago).

Paso 4

Luego de realizar el pago se le pedirán algunos datos para generar la historia clínica y así pueda atenderse en el día y hora que escogió.

Contacto

MAYOR INFORMACIÓN de nuestros servicios o resolver cualquier duda, te invitamos a llenar los siguientes campos. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Nombre y Apellido:
¿Cuál es tu correo?
¿En qué te ayudamos?
Loading
Your message has been sent. Thank you!

Métodos de pago:

Venta de certificado médico: