Psicología

Saca Una Cita

Psicólogos En Lima

ANTARES salud y bienestar brinda el servicio de psicología y psicoterapia, contando con los mejores especialistas y psicólogos en Lima que tratan problemas que afectan la conducta y las emociones en niños, jóvenes y adultos, desde un enfoque científico, desarrollando estrategias y técnicas psicoterapéuticas bajo enfoques cognitivo-conductual, gestáltico-humanista y Dialéctica comportamental, brindando terapia de pareja, terapia familiar y terapia psicológica en casos de adicciones, desórdenes alimenticios (Anorexia – Bulimia), enfermedades degenerativas (Cáncer, Alzheimer, párkinson, etc.), donde es importante la asesoría psicológica como parte del tratamiento integral que ofrecemos, que va en concordancia con la evidencia científica y la experiencia de nuestros profesionales.

¿Por qué asistir a psicoterapia?

Es posible que, debido a la existencia de numerosos conceptos erróneos sobre la psicoterapia, usted podría mostrarse reacio a ésta. Incluso si conoce las realidades y no los mitos, probablemente se sienta nervioso a la hora de considerar ese método para tratar su problema. Pero vale la pena vencer el nerviosismo porque, si en algún momento su calidad de vida no es la que desea, la psicoterapia puede ayudarle. Algunas personas recurren a la psicoterapia porque han estado deprimidas, ansiosas o enojadas por demasiado tiempo. Otras podrían querer ayuda ante una enfermedad crónica que interfiere en su bienestar emocional o físico. Y otras podrían tener problemas a corto plazo para los que necesitan ayuda. Por ejemplo, un divorcio, la partida de los hijos, sentirse abrumado por un nuevo empleo o estar de duelo por la muerte de un familiar.

¿En qué casos la psicoterapia puede ser beneficiosa?

Estas son algunas de las circunstancias en las que puede ayudar a sentirse mejor:

  • Tiene un sentimiento abrumador y prolongado de desamparo y tristeza.
  • Parece que sus problemas no se solucionan a pesar de sus esfuerzos y de la ayuda de familiares y amigos.
  • Tiene dificultad para concentrarse en las tareas de su empleo o realizar otras actividades cotidianas.
  • Se preocupa excesivamente, espera lo peor o está constantemente nervioso.
  • Sus acciones, como beber alcohol exageradamente, consumir drogas o ser agresivo, le están dañando a usted o a otras personas.

Especialidades

PSICOTERAPIA

ANTARES Salud y Bienestar

Contamos con psicoterapeutas especializados en los distintos enfoques terapéuticos, que a través de la experiencia y de la investigación científica han logrado resultados eficaces y permanentes en las personas tratadas.

NEUROPSICOLOGÍA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

ANTARES Salud y Bienestar

La neuropsicología estudia las relaciones entre el cerebro y la conducta, no sólo en personas con algún tipo de disfuncionalidad cognitiva, sino en individuos cuyo organismo funciona normalmente pero les gustaría mejorar dichas capacidades.

PROBLEMAS DE PAREJA Y SEXOLOGÍA

ANTARES Salud y Bienestar

El tratamiento se desarrolla en un marco de confianza, creando un clima colaborativo entre los miembros de la pareja y la terapia que se centra en la resolución de sus conflictos y la percepción del bienestar y felicidad de ambos.

Evaluaciones neuropsicológicas

Magnam dolores commodi suscipit. Necessitatibus eius consequatur ex aliquid fuga eum quidem. Sit sint consectetur velit. Quisquam quos quisquam cupiditate. Et nemo qui impedit suscipit alias ea. Quia fugiat sit in iste officiis commodi quidem hic quas.

  • Incluye pruebas neuropsicológicas y pruebas psicológicas que van a medir aspectos profundos de las capacidades cognitivas como la inteligencia, atención, memoria, psicomotricidad, lenguaje, control de impulsos, etc. Incluye la evaluación, informe escrito e interpretación de los resultados.
    Dia 1: Entrevista sólo con los padres o solo madre (1hora)
    Dia 2/3: Toma de evaluación (2h y 2h30min)
    Dia 4: Entrega y discusión del informe, a los 5 días de la última evaluación. (1 hora)
    Luego: Atención de seguimiento a los 3 meses (1 Hora).
    Incluye asesoría del área de neuropsicología durante los 6 meses de tratamiento a través del whatsapp

  • Tiene como finalidad conocer aspectos cognitivos, emocionales, aptitudinales y actitudinales que presenta un individuo y que pueden ser una ventaja competitiva en el mundo laboral. Incluye pruebas de inteligencia (Inteligencia general), cognitivas (atención, memoria, lenguaje, etc.), personalidad, de preferencias vocacionales y una charla orientativa a padres y/o paciente. Incluye lectura e interpretación de resultados. No incluye informe escrito.

¿Cómo sacar una cita?

Saca tu cita en solo 4 pasos:

Paso 1

Escriba al Whatsapp (Es el único medio para separar las citas).

Paso 2

Da tu nombre completo, la especialidad y la modalidad por la que deseas atenderte.

Paso 3

Los pagos se realizan a traves de transferencia, deposito o por la pagina WEB. (Se le dará el horario disponible y se le congelará éste por 10 minutos para que pueda realizar el pago).

Paso 4

Luego de realizar el pago se le pedirán algunos datos para generar la historia clínica y así pueda atenderse en el día y hora que escogió.

Contacto

MAYOR INFORMACIÓN de nuestros servicios o resolver cualquier duda, te invitamos a llenar los siguientes campos. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Nombre y Apellido:
¿Cuál es tu correo?
¿En qué te ayudamos?
Loading
Your message has been sent. Thank you!

Métodos de pago:

Venta de certificado médico: