Dermatología

Dermatólogos En Lima

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

La Dermatología Clínica es la subespecialidad de la Dermatología encargada del estudio de las enfermedades de la piel a nivel de microscópio. La Dermatología Clínica se preocupa tanto del diagnóstico de los pacientes a través del análisis y estudio de biopsias de la piel, y del estudio de las posibles causas de las enfermedades de la piel.

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

La dermatología estética es una rama médica especializada en el tratamiento y cuidado de la piel. Sea del rostro o del cuerpo, la dermatología estética busca mejorar la apariencia externa de la piel a través de los más novedosos métodos de tratamiento. La dermoabrasión, el láser, colágeno o ácido son solo algunas de las técnicas más conocidas y utilizadas.

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

Dermatología pediátrica ofrece una atención especializada para lactantes, niños y adolescentes con cualquier tipo de problema de la piel. Los niños no son pequeños adultos. No siempre pueden decir lo que les molesta.. Los dermatólogos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños sin ponerlos incómodos, en consultorios agradables para los niños y con equipo médico diseñado para niños.

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

La dermatología oncológica se ocupa de la prevención, el estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer de piel. Hay un tipo de tumores cutáneos como el melanoma o el sarcoma en los que el sistema inmune se bloquea y no actúa, lo que hace que estas enfermedades tengan un peor pronóstico.

CIRUGÍA MENOR DERMATOLÓGICA

La Cirugía menor dermatológica es un área de la Dermatología que resuelve con diversas técnicas quirúrgicas diferentes enfermedades de la piel Habitualmente se trata de pequeñas intervenciones realizadas de forma ambulatoria y bajo anestesia local.