Nutrición

Saca Una Cita

Nutricionistas En Lima

ANTARES salud y bienestar brinda los servicios de nutrición y endocrinología en Lima, contando con las mejores especialistas en Nutrición Clínica, Deportiva y endocrinología atendiendo a niños, jóvenes y adultos que desean mejorar su salud y bienestar.

Así mismo, brindamos paquetes y planes para pareja, paquetes familiares y corporativos, además de promociones y descuentos que te ayudaran a conseguir tus metas y objetivos de forma sencilla, practica y constante, haciendo que tu inversión en tu salud y bienestar rinda sus frutos.


Contamos con las sub especialidades en:

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Teniendo en cuenta que un deportista somete a su cuerpo a un desgaste físico mayo y más intenso que una persona que no lo es, requiriendo una alimentación equilibrada que le aporta al deportista:

  • Energía para entrenar y rendir eficazmente.
  • Óptimos resultados del programa de entrenamiento.
  • Mejor recuperación durante y entre los ejercicios y pruebas.
  • Consecución y mantenimiento del peso y de las condiciones físicas ideales.
  • Reducción del riesgo de lesiones, fatiga por exceso de entrenamiento y enfermedades.
  • Confianza en estar bien preparado para afrontar el entrenamiento y la competición.
  • Regularidad en la consecución de un gran rendimiento en sus entrenamientos o competencias..
  • Disfrute de las comidas y los eventos sociales en el hogar y de viaje.

A pesar de la importancia que hay que los deportistas cubran sus objetivos nutricionales, estos muchas veces no pueden lograrse a algunas razones que incluyen:

  • Poco conocimiento sobre alimentos y bebidas y técnicas de cocina inadecuadas.
  • Conocimiento escaso o anticuado sobre nutrición para deportistas.
  • Falta de acceso a dietistas/profesionales de la nutrición u otros recursos creíbles.
  • Medios económicos insuficientes.
  • Un estilo de vida ajetreado que no permite tomarse el tiempo necesario para obtener o consumir los alimentos adecuados.
  • Disponibilidad limitada de buenas opciones de alimentos y bebidas.
  • Viajes frecuentes.
  • Consumo indiscriminado de suplementos y alimentos para deportistas, o empleo inadecuado de suplementos y alimentos para deportistas que no han sido evaluados y demostrados bajo evidencia científica.

NUTRICIÓN CLÍNICA

La Nutrición Clínica es una disciplina que exige un abordaje a partir de un paradigma de complejidad creciente teniendo en cuenta que el estado nutricional de las personas es el resultado de la interrelación de una multiplicidad de factores biológicos, psicológicos y sociales. Su campo de acción va desde la prevención de los problemas nutricionales más frecuentes, al tratamiento de la enfermedad, y sus complicaciones. Para ello, se necesitan herramientas diagnósticas como la valoración nutricional a través de encuestas dietéticas, antropometría, indicadores bioquímicos y las intervenciones terapéuticas específicas para cada situación especial como puede ser la alimentación oral y/o la nutrición artificial (enteral y parenteral). El estado nutricional durante los procesos patológicos desempeña un reconocido papel en la evolución de los mismos. La dinámica de su equilibrio merece y exige un monitoreo tanto como manejo adecuado y oportuno por parte de un equipo interdisciplinario que cuente con profesionales especializados en la Nutrición Clínica.

Especialidades

NUTRICIÓN INFANTIL

ANTARES Salud y Bienestar

Para que los niños y niñas crezcan sanos, aprendan y se desarrollen, necesitan en gran medida de una alimentación adecuada para cada etapa, y en especial durante los primeros años de vida.

NUTRICIÓN DE ADULTOS

ANTARES Salud y Bienestar

La nutrición en la edad adulta no solo se enfoca en mejorar el rendimiento académico y de salud, sino en alcanzar objetivos sobre la imagen física que cada persona desea de manera sana y realista.

NUTRICIÓN EN ENFERMEDADES

ANTARES Salud y Bienestar

Una buena dieta es importante en el tratamiento de enfermedades como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, las enfermedades dentales, la osteoporosis y los distintos tipos de adicciones.

¿Cómo sacar una cita?

Saca tu cita en solo 4 pasos:

Paso 1

Escriba al Whatsapp (Es el único medio para separar las citas).

Paso 2

Da tu nombre completo, la especialidad y la modalidad por la que deseas atenderte.

Paso 3

Los pagos se realizan a traves de transferencia, deposito o por la pagina WEB. (Se le dará el horario disponible y se le congelará éste por 10 minutos para que pueda realizar el pago).

Paso 4

Luego de realizar el pago se le pedirán algunos datos para generar la historia clínica y así pueda atenderse en el día y hora que escogió.

Contacto

MAYOR INFORMACIÓN de nuestros servicios o resolver cualquier duda, te invitamos a llenar los siguientes campos. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Nombre y Apellido:
¿Cuál es tu correo?
¿En qué te ayudamos?
Loading
Your message has been sent. Thank you!

Métodos de pago:

Venta de certificado médico: