Psiquiatría

Pagos online

Especialistas

CMP: 58429 RNE: 32897
Médico psiquiatra, con formación en terapia cognitivo conductual y terapia dialéctica, con múltiples estudios complementarios, estudios en el instituto de Psiquiatría infanto juvenil "Juan N. Navarro" México D.F.

¿Quieres conocer al especialista?
CMP:57640 RNE: 041705
Médico Cirujano con especialidad en psiquiatría. Con Diplomado en Auditoria Médica para la garantía de la Calidad en Salud, con múltiples participaciones en cursos, congresos y conferencias. Sus áreas de interés y experiencia están enfocadas en el tratamiento de adultos y adultos mayores. Con experiencia en el tratamiento de pacientes con trastorno de ansiedad, depresión y adicciones.
CMP: 059497 RNE: 038912
Médico Cirujano con especialidad en psiquiatría, actualmente realizando la subespecialidad en Psiquiatría en Adicciones. Experiencia en el tratamiento de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Con enfoque en el tratamiento de pacientes con diversas patologías tales como trastorno de ansiedad, depresión, TLP , ludopatías entre otros. Ha participado en múltiples cursos y congresos.
CMP: 77634 RNE: 042494
Médico Cirujano con especialidad en psiquiatría. Sus áreas de interés y experiencia están enfocadas en el tratamiento de adolescentes, adultos y adultos mayores. Con experiencia en el tratamiento de pacientes con trastorno de ansiedad, depresión entre otras patologías.
CMP: 77544 RNE: 42550 (PSIQUIATRIA)
Médico Cirujano con especialidad en psiquiatría. Sus áreas de interés y experiencia están enfocadas en el tratamiento de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Con experiencia en el tratamiento de pacientes con diversas patologías tales como trastorno de ansiedad, depresión, TLP entre otros. Ha participado en múltiples cursos y congresos.

¿Quieres conocernos más?

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Ir al Sitio Principal