Nutrición

Pagos online

Especialistas

CNP: 5116
Licenciada en Nutrición y Dietética, egresada de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Gran capacidad de liderazgo y toma de decisiones. Amplia experiencia en el ámbito de la consultoría nutricional y Nutrición Clínica, con conocimientos actualizados en el tratamiento de la obesidad, enfermedades crónicas degenerativas y enfermedades gastrointestinales. Manejo de consulta nutricional deportiva. Diplomado en aplicación de antropometría bajo lineamientos del ISAK.
CNP: 5038
Nutricionista con experiencia en el campo clínico y deportivo con estudios de post grado en sobrepeso y obesidad, evaluación y tratamiento en enfermedades del tracto gastrointestinal, diabetes y asistencia alimentaria en emergencias.

¿Quieres conocer al especialista?
CNP: 5934
Licenciada en Nutrición y dietética egeresada de la Universidad del Sagrado Corazón. Con amplia experiencia en nutrición clínica con mención en nutrición Oncológica. Experticia en el tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas como hipertensión arterial, diabetes mellitus y dislipidemia. Ha realizado múltilpes cursos dirigidos a la nutrición en niños, adultos, gestantes y adultos mayores.

¿Quieres conocernos más?

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Ir al Sitio Principal